Nosotros

SENA INGENIERIA

Desde el 2011 somos una empresa metalúrgica que se esta afianzando en las plano industrial local y regional.

La trayectoria de más de 6 años en el mercado, son el reflejo de su capacidad de innovación, adaptación a los cambios, y desafíos del mercado. Mediante una destacada estructura organizativa y calificado staff avanza a nuevos desafíos de negocios.

Nuestra planta Industrial

Entre las empresas metalúrgicas, SENA INGENIERIA S.R.L. es una de las EMPRESAS que va creciendo a nivel industrias. En la ciudad de ÑEMBY, situada a 25 minutos de la capital, cuenta con una Planta de Producción con una importante inversión en infraestructura, y maquinarias en óptimos estado, y un equipo de profesionales altamente calificados.
La planta concentra su producción en los proyectos metalúrgicos con la fabricación y montajes industriales SENA INGENIERIA S.R.L. cuenta con un sistema de gestión integral de la PRL (PREVENCION DE RIESGOS LABORALES) basados en los procedimientos estándar.

Taller y Ejecuciones

Los talleres de gran capacidad y equipamientos garantizan las buenas prácticas la fabricación de proyectos industriales a cargo de personal calificados para la fabricación y montajes, son además monitoreados permanentemente por personal calificados en proyectos industriales.

Estamos listos para trabajar en sus proyectos!

Visión


Somos una empresa dedicada al rubro de proyecto, fabricación y montaje electromecánico, que operamos a nivel nacional con empresas del sector industrial.

Misión


Ser una empresa referente, competitiva, afianzada y reconocida a nivel regional en el rubro de proyecto, fabricación y montaje electromecánico.

Nuestra Politica de Calidad

Somos una empresa dedicada al rubro de proyecto, fabricación y montaje electromecánico, que operamos a nivel nacional con empresas del sector industrial.
Buscamos ser reconocidos como una empresa referente, competitiva, afianzada y reconocida a nivel regional en nuestro rubro.

Sostenemos nuestros esfuerzos enfocados en:

  • El cumplimiento de los requerimientos del cliente
  • La mejora continua de la eficiencia y eficacia del SGC
  • La voluntad, la lealtad y la responsabilidad en todo lo que hacemos
  • La innovación y versatilidad aplicada a cada proyecto
  • El respeto hacia las personas y su seguridad

Nuestros Valores

Voluntad
Lealtad
Innovación
Versatilidad
Honestidad
Responsabilidad
Respeto a las Personas
Respeto a la Calidad
Respeto a la Seguridad
Mejora continua del sistema